Registro

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, puso en consulta pública...


Bogotá, 27 de octubre de 2016. El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, puso en consulta pública el proyecto de resolución para establecer la Libreta Sanitaria Equina como documento sanitario de movilización de équidos dentro del territorio nacional.

Ese nuevo documento está encaminado a facilitar la movilización y seguridad en la identificación individual del équido y de su estado sanitario, al tiempo que servirá como instrumento de trazabilidad del ejemplar.

Los productores o propietarios de équidos que deseen acceder a Libreta Sanitaria Equina, una vez aprobada, deben estar registrados o inscritos en las diferentes asociaciones o federaciones de équidos debidamente constituidas, como, FEDEQUINAS, FEDECOLEO, FEDECUESTRE, o en otro gremio o entidad relacionada con los équidos, debidamente inscritos ante el ICA.

La Libreta Sanitaria Equina, también aplicará para aquellos ejemplares propiedad de la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional de Colombia.

El ICA invita a todos los interesados en esta normatividad, a ingresar a la web institucional y enviar comentarios y sugerencias frente al proyecto de resolución a través del enlace http://www.ica.gov.co/Normatividad/Consulta-Publica/Proyectos-de-Resolucion/Por-medio-de-la-cual-se-establece-la-Libreta-Sanit.aspx

 

Notas científicas

Notas gremiales

Revista Acovez

Contáctenos

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

Ubíquenos

   

 

 

 




Calle 33 No.16-36
+57 340 1797
+57 315 823 1528
Bogotá D.C. - Colombia

Quien está en línea

Hay 71 invitados y un miembro en línea

Contador

Hoy 0

Mes 663

Total 65416

Currently are 12 guests and no members online

Síguenos en:

Scroll to top