Registro


Los interesados se pueden inscribir via mail, télefono o personalmente en nuestro Colegio, hasta el lunes 13 de Junio

La  Directiva Nacional del COLMEVET invita a todos los Médicos Veterinarios interesados, a inscribirse en la Secretaría de nuestro Colegio para participar en un Encuentro Local Constituyente. Esta actividad tiene por objeto emitir  nuestras opiniones en torno a los contenidos que deberían expresarse en la futura Constitución Política de Chile.

Se trata de una jornada de con una extensión aproximada de 3 horas, la que se desarrollará en la sede nacional de nuestro Colegio, ubicada en Av. Italia 1045, comuna de Providencia. El cupo mínimo es de 10 personas y un máximo de 30.

Para poder inscribirse lo pueden hacer vía correo electrónico, escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También a través de nuestros teléfonos: 22 209 3471 / 22 209 3473, o de manera presencia en nuestro Colegio. Dado que queda poco tiempo para poder realizarla, quienes se interesen deben inscribirse hasta el día lunes 13 de Junio.  La información respecto de fecha y hora precisas de la actividad, se informará oportunamente a quienes se inscriban.

Se les recuerda que solo pueden participar de este Encuentro Local Constituyente, aquellos colegas que no hayan participado anteriormente en otro.

Fuente: http://www.colegioveterinario.cl/noticias/ver.php?id=976

 

Notas científicas

Notas gremiales

Revista Acovez

Contáctenos

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

Ubíquenos

   

 

 

 




Calle 33 No.16-36
+57 340 1797
+57 315 823 1528
Bogotá D.C. - Colombia

Quien está en línea

Hay 50 invitados y un miembro en línea

Contador

Hoy 0

Mes 663

Total 65416

Currently are 50 guests and no members online

Síguenos en:

Scroll to top